Make your own free website on Tripod.com
Nuestras Cervezas

COSACO NEGRA

cerveza negraCerveza fortificante, de color negro y consistencia maltosa; en su elaboración se combinan maltas tostadas y caramelizadas, lo cual resulta en sabores similares a los del chocolate amargo, moka y café.

Su rica espuma y tostado aroma la convierten en la selección ideal para el amante de la buena cerveza oscura. Las importaciones de cerveza inglesa permitieron que personajes legendarios como el Zar Alejandro y sus tropas cosacas la bebieran con gran alegría, tradición que aún subsiste en los mejores pubs de Londres.


COSACO ROJA

cerveza rojaCerveza única en México, su increible color rojo rubí se obtiene apartir de una mezcla especial de granos seleccionados. Su suavidad y gran cuerpo se complementan con un fresco aroma a especias y lúpulo noble. Al gusto se perciben sabores que recuerdan a los de un pan recién horneado y un carácter semidulce producto de la alta fermentación.

Cerveza de origen belga cuyo arribo a territorios cosacos fue motivo de celebración entre los atamanes (jefes) cosacos y que en la actualidad se sirve en los mejores cafés y bistros de Bélgica y Holanda.