Make your own free website on Tripod.com

Servicios

Introducción Hospedaje Medicina preventiva   Alimentación balanceada
Rehabilitación
Cuidados geriátricos
Actividades recreativas

Alimentación balanceada

El programa lo implementa y supervisa un Licenciado en Nutrición, hace un cuadro general a la población que se tiene en cada una de las casas y especifica a cada paciente según su padecimiento o requerimiento alimenticio.

Fundamentos del Área Nutricional.

  1. Se realiza un diagnóstico nutricional al momento del ingreso para determinar, su nivel nutricio actual y ejercer acciones inmediatas para recobrar su integridad física.
  2. Determina los planes a seguir en que se incluyen estudios de laboratorio, dietas especiales y manejo terapéutico farmacológico, etc.
  3. Se mantiene un vínculo estrecho con los familiares y responsables de cada una de nuestras sucursales; para que tengan conocimiento del estado de salud de sus habitantes y las acciones que se implementan en todos los ámbitos de la salud.
  4. El monitoreo del estado metabólico de la asimilación nutricia es constante, porque así nos percatamos cuando es necesario utilizar otras variantes de alimentación.
  5. Existe un equipo multidisciplinario que fue formado con el personal de la Institución donde se discuten los casos clínicos de los pacientes, las acciones que se implementan y los pronósticos de vida que cada uno tiene.
  6. Dado a las múltiples enfermedades que aquejan al paciente geriátrico, capacitamos a nuestro personal en las generalidades de las enfermedades más frecuentes.

Cocina
transparente

transparente

Introducción
Hospedaje
Medicina preventiva
Alimentación balanceada
Rehabilitación
Cuidados geriátricos
Actividades recreativas

La Casa de mis Abuelos
Inicio
Historia
Servicios
Ubicaciones
Temas de interÈs
Consulta externa
Cont·ctanos
e-mail

Enviar correo electrónico a cusensc@prodigy.net.mx
con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

Copyright © 2003 Cuidados de la Senectud, S.C.
Última modificación: 21 de octubre del 2003.


Logo S diseño gráfico y web